Términos y condiciones

  1. Toda tu información personal será utilizada únicamente con el propósito de ofrecerte un buen servicio, seguimiento y entrega de tu pedido.
  1. Los colores de los diseños  pueden variar de un monitor a otro y también de acuerdo al tipo de impresión y el papel utilizado.

Forma de pago, tiempo de entrega y costo de envíos

  1. El tiempo de entrega puede variar según los productos que has adquirido. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas. A excepción de los listones y bolsas de papel personalizadas que puede ser de 2-3 semanas. En temporada alta (días festivos y regreso a clases) los productos pueden demorar unos días más.
  1. Al finalizar la compra en la tienda en línea te llegará un mail de la nota de tu pedido. Te pedimos leas cuidadosamente por si necesitas hacer alguna modificación. En un periodo menor a 24 horas te contactaremos para darte la fecha aproximada de envío, si estás de acuerdo con los datos te pedimos realices el pago a la brevedad para respetar dicha fecha.
  1. Las órdenes de pedido no se procesarán sin el pago del 100 % así como el envío de número de folio con cantidad.
  1. Las formas de pago son: pago en ventanilla (Bancomer), depósito interbancario, tiendas Oxxo (hasta $5000) y paypal.
  1. Al hacer el pago te pedidos como referencia que agregues tu apellido, una vez realizado envíanos por mail (pedidos@chocolatemolinillo.mx) o whatsapp (59892237) el número de folio y cantidad del depósito.
  1. El servicio de paquetería que manejamos es Express a través de paquetería SCM. Chocolate Molinillo no se hace responsable por el tiempo de demora o imprevistos que tenga la empresa SCM Mexico. (Somos empresas independientes).El precio por envío al DF y área metropolitana es de $90 por kiloEl precio por envío en el interior de la Republica es de $140 por kilo (solo cubre estos destinos: Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas) *hay zonas en los destinos mencionados que no se cubre. PARA ASEGURAR QUE LA CUOTA CUBRE TU DESTINO REVISA LA COBERTURA CON TU CODIGO POSTAL

Para envíos foráneos nos contactamos contigo en un periodo menor de 24 horas finalizada la compra en línea (sin haber hecho el pago interbancario) para darte el precio del envío. (esto según el área y peso del envío).

Garantías

  1. Los productos Chocolate Molinillo están garantizados por 60 días a partir de la fecha de entrega. La garantía aplica contra cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento de sus sistemas. La garantía no será aplicable a productos que, hayan sido usados incorrectamente o se les haya realizado alguna modificación una vez entregado.
  1. No se admiten cambios o devoluciones debido a que nuestros productos son personalizados.

Propiedad Intelectual

  1. Los diseños creados para las etiquetas de vinil (clásicas y diseño), etiquetas para ropa, listones impresos en Manta y bolsas de papel personalizadas son propiedad intelectual de Lourdes Ambrosi, por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial bajo cualquier circunstancia.
  1. Los diseños creados en joyería personalizada son propiedad intelectual de Ana Cecilia Becerra, por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial bajo cualquier circunstancia.
  1. Los diseños y artículos hechos de vinil son propiedad intelectual de Marometta por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial bajo cualquier circunstancia.
  1. Los diseños en tarjetas de presentación, sellos personalizados, tarjetas y etiquetas navideñas y vintage son propiedad intelectual de Elizabeth Murguía por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial bajo cualquier circunstancia
  2. Chocolate Molinillo es UNICAMENTE promotor y distribuidor autorizado de los productos que aparecen en esta página que no se mencionan en el punto 14.

Chocolate molinillo utilizará los datos personales aquí recabados, con la única finalidad de proporcionarle los productos o servicios solicitados por usted. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, puede acceder al AVISO DE PRIVACIDAD completo en el aparto de legales.